FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Hay un monto mínimo de compra? No, no tenemos monto mínimo de compra.
  • ¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página? Nos comprometemos a adoptar una política de confidencialidad para proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de esta página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Te agradecemos por la confianza depositada en nosotros.
  • ¿Se puede devolver un producto? Por daños y defectos en la mercadería, debés hacer tu reclamo dentro de las 2 horas del arribo del pedido. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo, por esta razón te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. No se realizará cambio por un producto distinto al adquirido originalmente, a excepción de que no se encuentre en stock. La pieza debe ser devuelta en su empaque original y sin haber sido utilizada.
  • ¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido? Para proceder a la devolución de un producto es necesario que te contactes con Julieta por e-mail a julieta.accesorios.tuc@gmail.com detallando los siguientes datos: nombre, motivo de cambio o devolución y producto. Nosotros te enviaremos por el mismo medio una respuesta para que puedas efectuar la devolución.
  • ¿Qué hago si me gusta un producto agotado? Si el producto que estás buscando figura “sin stock”, contactáte con nosotros vía e-mail a julieta.accesorios.tuc@gmail.com especificando los datos del producto buscado. Haremos lo posible porque puedas obtenerlo.
  • ¿En qué moneda están expresados los precios? Todos los precios están expresados en Pesos Argentinos ($ARG) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en dicha moneda.
  • ¿Hacen envíos fuera de Argentina? No, por el momento solo realizamos envios dentro del país.